fbpx

Nadie sin su ración diaria

Os presentamos el «Mini Tótem»

¡Os presentamos el «Mini Tótem»!

En Nadie Sin Su Ración Diaria nos mantenemos actualizados para mejorar cada detalle de nuestro sistema y herramientas digitales. En este sentido, tenemos en cuenta el desperdicio de alimentos, además de la reducción de contaminación en el medioambiente, la transparencia en el proceso de donación, gracias a la tecnología blockchain, y, por supuesto, la dignidad de los beneficiarios que hacen uso de las tarjetas que se generan.

Esta vez hemos pensado en ir un poco más allá y mejorar en accesibilidad para que os sea mucho más fácil realizar donaciones.

Mini tótem que funciona de forma independiente para hacer una donación.

¿Qué hacen estas nuevas herramientas?

Para agilizar el proceso de donación hemos incorporado dos nuevas herramientas, por un lado, una tablet unida a un TPV en miniatura, que ofrece la misma experiencia que los tótems corrientes de los supermercados y centros comerciales, pero de forma minimizada y mucho más versátil. 

Por otro lado tenemos un dispositivo al que hemos llamado Mini Tótem, que tiene la aplicación NSSRD implementada, permitiendo donar digitalmente solamente acercando la tarjeta o el móvil con NFC a dicho dispositivo. 

Una forma más ligera de trasladar nuestros tótems de donación y más ágil y rápida a la hora de efectuar los pagos de las aportaciones. 

Este aparato tiene la capacidad de trabajar de forma independiente, es decir, en caso de querer utilizarlo como datáfono, podemos conectarlo a la tablet que contenga nuestra aplicación, de esta forma obtenemos una versión ampliada de la experiencia anterior, pero mucho más reducida y manejable que la de un tótem.

A partir de ahora podemos recorrer las calles y establecimientos para dar a conocer nuestra labor y poder así sumar la ayuda de personas interesadas en hacer su aportación.

Funciona a su vez como datáfono para realizar el cobro de la donación en tablet.

Finalmente, y como ya sabéis, las donaciones realizadas mediante la aplicación móvil van dirigidas a la Federación Española de Bancos de Alimentos, quienes se encargan de hacerlas llegar al banco de alimentos de la provincia desde la que se registró, mientras que las donaciones que se realicen mediante tótem o mini tótem, van ingresadas directamente al banco de alimentos de la localización en la que se encuentre el dispositivo.

Estas entidades son las encargadas de repartir el dinero entre las tarjetas monedero que recibirán las familias que necesiten la ayuda.

Yerma Vilar

Yerma Vilar

Responsable de Prensa y RRPP

ver más entradas

Blog

Un Mundo con Hambre Cero

Un mundo con hambre cero Casi el 40% de la población mundial no puede permitirse una dieta saludable, es más, si se evitase el 25%

Blog

Apadrina Un Olivo

Apadrina Un Olivo x Nadie Sin Su Ración Diaria En Nadie Sin Su Ración Diaria nos gusta apoyar a proyectos y empresas que se esfuerzan