Conoce nuestras herramientas

Conoce nuestras herramientas

APP MÓVIL

Aplicación disponible en los sistemas Android y iOS desde la cual se puede realizar la donación. En ella se puede escoger tanto el método de donación, por importe, suscripción o carrito de productos simbólicos, como el método de pago, por transferencia, bizum o tarjeta. Existe la opción de poder suscribir la donación de manera periódica.

La aplicación permite hacer un seguimiento completo de la donación mediante blockchain, así como descargar el certificado fiscal de cada una de las donaciones para la desgravación de la renta. 

Para acceder a todos servicios, será necesario registrarse como usuario, aunque también se puede donar de forma anónima, seguir tu donación, conocer los impactos y solicitar el certificado fiscal, rellenando previamente tus datos fiscales.

app
totem

TÓTEM

Dispositivos electrónicos de gran tamaño que funcionan como la aplicación NSSRD. Estas máquinas de donaciones se encuentran en diferentes supermercados y establecimientos acompañadas de un voluntario/a que explica su funcionamiento a todas las personas que estén interesadas en hacer su donación.

Con estos tótems estamos sustituyendo las cajas de recogida de alimentos físicos no perecederos en los supermercados. De modo que las personas puedan donar alimento perecedero, productos de higiene y de primera necesidad. Buscando además, la autonomía de las personas que necesitan ayuda alimentaria.

TÓTEM PORTÁTIL

Tablet que funciona de la misma forma que los tótems convencionales, pero de un modo minimizado y mucho más versátil, ya que permite ser trasladado fácilmente. Está unida a un TPV en miniatura para el pago de las donaciones mediante tarjeta o móvil con tecnología NFC.

totem portatil
mini totem

MINI TÓTEM

Dispositivo que tiene la aplicación NSSRD implementada, permitiendo donar digitalmente acercando la tarjeta o el móvil con NFC a dicho dispositivo. 

Una forma aún más ligera de trasladar los tótems de donación y más ágil y rápida a la hora de efectuar los pagos de las aportaciones.

El mini tótem se ha desarrollado para llevar a la mínima expresión la donación digital de alimentos, facilitando la implementación de los tótems en las entidades sociales.