fbpx

Nadie sin su ración diaria

Versión 2.1 de la App Móvil

¿Cuánto ha pasado desde la última actualización? Lo sabemos, muy poco, pero es que estamos constantemente trabajando en la mejora de nuestro servicio, pensando siempre en la experiencia del usuario y la facilidad de manejo de la app.

Por este motivo, hemos incorporado algunas funciones, en esta versión 2.1 de la app móvil, para que puedas acceder a toda la información posible sobre tu donación y lo que supone para la sociedad y el medioambiente.

¿Qué impactos son los que genera una donación?

Por si no lo sabías, cada aportación no solo genera una ayuda para generar una ración diaria destinada a las personas que la necesitan, sino que estás contribuyendo a no contaminar el medioambiente, evitando que esa cantidad de comida equivalente a tu donación no sea transportada por carretera, por eso te indicamos todo acerca de esto.

CALCULADORA

En la pantalla home de la app, encontrarás una sección llamada “Calculadora de impactos”, en la que tendrás que introducir el importe donado para conocer a qué contribuye tu donación. También puedes disponer de esta información, sobre el total de tus donaciones, en la pantalla de Mi perfil.

calculadora

EN EL APARTADO MI PERFIL

Encontrarás ocho tarjetas con información sobre tus donaciones e impactos. En ellas te indicarán: número de donaciones, euros donados, kg de alimentos donados equivalentes, tarjetas monedero creadas, raciones diarias proporcionadas, personas ayudadas y cantidad de huella de carbono ahorrada en favor del medioambiente, en definitiva, todo el impacto que ha generado tu donación en datos.
Además de los retos en los que has participado.

inicio

Por otro lado, un poco más abajo encontrarás siete tarjetas moradas, donde te indicará el total de donaciones de todos los usuarios, es decir, las métricas de las donaciones efectuadas durante todo el proyecto.

coloritos

PROGRAMA SUSCRIPCIÓN

En esta sección puedes seleccionar la periodicidad del importe, por ejemplo, para saber cuánto supondría donar a través del “programa suscripción” 5 euros mensuales. Aunque también tienes la opción de calcular el impacto de esa donación si se efectúa una vez, semanal, mensual o trimestralmente.

suscripcion

RETOS RSC (RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA)

Otra novedad incorporada en esta última versión son los retos sociales. Estos retos son propuestos y llevados a cabo por las empresas colaboradoras y partners del proyecto Nadie Sin Su Ración Diaria y la Federación Española de Bancos de Alimentos.Esta sección se encuentra en la pantalla home de la app, si pulsas un reto, te aparecerán los pasos a seguir y toda la información que necesites saber al respecto.

retos

Por supuesto que hemos pensado en incluir otras mejoras y correcciones con respecto a la anterior versión, pero ya os hemos contado las más importantes. Si se te ocurre alguna sugerencia de mejora o algún servicio que quisieras incluir en nuestra app, ¡no dudes en contactarnos! info@nadiesinsuraciondiaria.es


Para cualquier duda, puedes visitar nuestro apartado de preguntas frecuentes de la web o escribirnos un mail si no encuentras la respuesta que buscas. Y ahora… ¿A qué esperas para actualizar la versión 2.1 de la app móvil?

ver más entradas

Blog

Un Mundo con Hambre Cero

Un mundo con hambre cero Casi el 40% de la población mundial no puede permitirse una dieta saludable, es más, si se evitase el 25%

Blog

Apadrina Un Olivo

Apadrina Un Olivo x Nadie Sin Su Ración Diaria En Nadie Sin Su Ración Diaria nos gusta apoyar a proyectos y empresas que se esfuerzan