fbpx

Nadie sin su ración diaria

Salida al mercado de la app ‘Nadie Sin Su Ración Diaria’

Siguiendo con los pilares fundamentales que construyen nuestro proyecto de ‘Nadie Sin Su Ración diaria’, el 18 de agosto de 2020, salió al mercado, la aplicación del proyecto desarrollada por nuestros compañeros de Cuatroochenta 480. La podemos encontrar tanto para Android en Google Play, como en Apple Store.

El uso de la aplicación es muy sencillo e intuitivo. Se puede acceder creando una cuenta, la cual, genera beneficios personales, como por ejemplo la desgravación de la renta. O bien, realizar la donación de manera anónima.

A través de esta, se puede realizar una donación desde cualquier parte; en la playa, en el sofá de casa, por la calle… tan solo hay que seleccionar el valor de los productos simbólicos que más nos gusten y donarlos. Además, sobremos dónde se encuentra nuestra donación en cada momento ya que podemos realiza un seguimiento del valor económico.

Todo aquel que se encuentre en el supermercado y tenga la App descargada, puede capturar los códigos QR que encontrará en los rollup de las distintas secciones, y simplemente tendrá que elegir el producto a donar.

Además, según amplíes tus donaciones, podrás conseguir las recompensas de realidad virtual que aparecen en la aplicación.

ver más entradas

Blog

¿Conoces nuestro portal de transparencia?

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, para nosotros la transparencia y trazabilidad son requisitos imprescindibles en nuestro trabajo. Queremos dar seguridad a todas esas