fbpx

Nadie sin su ración diaria

¡Nueva actualización de la app!

Versión 1.7.1

Novedades:

  • Plan de suscripciones: A partir de ahora, puedes establecer un plan semanal, mensual o trimestral de tus donaciones, sin necesidad de hacerlo manualmente cada vez que quieras hacer una aportación.
  • Pago por transferencia: Además de poder realizar tu donación a través de bizum o tarjeta, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria desde este momento.
  • Donación desde importe fijo: Con la nueva actualización, puedes generar una donación a partir del importe que tú quieras, sin necesidad de completar un carrito de compra. ¡Más rápido y sencillo!
  • Servicio de contacto directo: Incorporamos el sistema de comunicación y contacto directo en la app, disponible para los usuarios que quieran contactar con nosotros ante cualquier tipo de duda o problema.

Mejoras:

  • Certificado de donaciones: Ya puedes obtener tu certificado fiscal individualizado por cada donación que realices, porque por si no lo sabías, ¡te desgravará en tu próxima renta!
  • Sistema de trazabilidad: Hemos mejorado el sistema de blockchain, con el que puedes seguir el proceso de tu donación. Pronto publicaremos un blog acerca de este proceso de trazabilidad, para que podáis ver de qué se trata y qué pasos comprende.




Puedes descargar la actualización aquí 

ver más entradas

Blog

¿Conoces nuestro portal de transparencia?

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, para nosotros la transparencia y trazabilidad son requisitos imprescindibles en nuestro trabajo. Queremos dar seguridad a todas esas