fbpx

Nadie sin su ración diaria

Cualquier Sector es Bienvenido

Cualquier Sector es Bienvenido

En Nadie Sin Su Ración Diaria, como sabéis, digitalizamos las donaciones de alimentos de manera que éstas se conviertan en tarjetas monedero. Estas tarjetas monedero aportan dignidad, integración en la sociedad, libertad y autonomía, ya que el usuario final de ayuda alimentaria  no tiene que acudir a las colas de reparto.

Para conseguir este propósito, atendemos al ODS 17, colaboramos con cualquier sector que tenga sinergias con nuestra misión, visión y objetivos para poder cumplir los 16 restantes. Así pues, cualquier sector es bienvenido.

Cada vez son más las empresas que ven el cambio en nuestra herramienta y quieren hacer sus aportaciones a los Bancos de Alimentos a través de la app de Nadie Sin Su Ración Diaria. Existen varias opciones a la hora de actuar:

  • Hacer una donación en la app con ubicación para que llegue a las personas más cercanas a donde se encuentra la empresa/personas donante o hacer una aportación genérica para La Federación Española de Bancos de Alimentos.
  • Buscar la alternativa del tótem. Podemos instalar una máquina de donación para que todo el mundo en la empresa pueda contribuir en algún momento durante la acción.

¿Cómo lo hacemos?

En Nadie Sin Su Ración Diaria buscamos la donación a favor de los Bancos de Alimentos pero, además, otorgamos un valor añadido con nuestros planes de RSC. Nos encanta sentarnos con las empresas, con sus empleados y hacer retos adaptados a la comunicación interna de cada una de ellas.

Somos conocedores de las herramientas con las que trabajamos a la perfección, por lo que podemos incorporar planes personalizados para cada uno de ellos: desde landings con impactos, retos en la app, comunicación en redes o, simplemente, entramos en la estrategia de comunicación interna y ayudamos a hacer acciones diseñadas al milímetro.

¿Quién puede ayudarnos a ayudar?

Hemos colaborado con empresas de todos los sectores posibles. Tecnológicos, asociaciones, servicios distribución, hostelería y turismo, producción vinícola, pequeño comercio, sector textil, etc.

Podéis verlas todas en la sección de la página principal «Marcas Amigas». Es por eso que decimos que no importa del sector del que vengas, cualquiera es bienvenido y cualquiera puede ayudaren la ardua tarea de dignificar, otorgar autonomía y libertad a la hora de decir qué comer. 

Sólo hay que portar las ganas de trabajar con un proyecto cuyo objetivo es no dejar a Nadie Sin Su Ración Diaria.

ver más entradas

Blog

Un día vegano con Väcka

No es la primera vez que oímos decir a alguien: Cuando decidí ser vegano/a lo creas o no, lo que más me costó dejar de

Blog

El agua y su importancia para la salud

¿Por qué es esencial el agua? El agua es un recurso indispensable para la vida, siendo el principal componente de los organismos vivos. Está considerado