fbpx

Nadie sin su ración diaria

¿Conoces nuestro portal de transparencia?

¿Conoces nuestro portal de trasparencia?

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, para nosotros la transparencia y trazabilidad son requisitos imprescindibles en nuestro trabajo. Queremos dar seguridad a todas esas personas que deciden utilizar nuestro sistema digital de donaciones de alimentos cada día para ayudar a aquellos que lo necesitan.

¿Qué aparece en el portal de transparencia?

En el portal de transparencia disponible en nuestra página web, y actualizado semanalmente, aparecen diferentes datos acerca de nuestra actividad.

Por un lado, aparece el total recaudado acumulado junto al número de donaciones, la media de importe por cada donación, así como la media diaria recaudada.

Por otro lado, incluye lo referente a los impactos logrados a través de las propias donaciones: 

  • Los kg de alimentos equivalentes al total recaudado hasta el momento, ya que no trabajamos de forma física con los alimentos.
  • La cantidad de personas ayudadas gracias a las donaciones recibidas.
  • El número de tarjetas generadas a partir del dinero registrado en cada banco de alimentos. 
  • La cantidad de kgs de CO2 ahorrados gracias a la eliminación completa de la logística asociada al transporte, manipulación y redistribución, por carretera, de los alimentos. 
Captura del Portal de Transparencia realizada el 28 de Julio de 2021

Además, en el mismo portal, el usuario puede realizar una búsqueda concreta de su donación, filtrando a través de la fecha, código de donación, provincia, mediador o año. 

En este sentido, desde la empresa hacemos especial hincapié en la transparencia, es por ello que en el último blog explicamos la tecnología blockchain con la que contamos en nuestro sistema. 

Gracias a esta tecnología, los donantes pueden conocer el estado de su donación en todo momento, trackeando, a través de la app, en el apartado “Mis donaciones” de la página principal o desde la ventana “Seguimiento”, introduciendo el código de su donación, de la misma forma que se puede buscar en el portal de transparencia.

Os invitamos a que visitéis el portal, trasteéis por él y comprobéis que vuestras donaciones quedan registradas.

Yerma Vilar

Yerma Vilar

Responsable de Prensa y Relaciones Públicas

ver más entradas

Blog

Versión 2.1 de la App Móvil

¿Cuánto ha pasado desde la última actualización? Lo sabemos, muy poco, pero es que estamos constantemente trabajando en la mejora de nuestro servicio, pensando siempre

Blog

¡Vamos a lograrlo!

«Te imaginas que…» Hace cuatro años todo era un “te imaginas que…” como esos que cada día comentamos con los amigos tomando algo. “¿Te imaginas