fbpx

Nadie sin su ración diaria

Los Beneficios de Registrarse en la App

¿Sabes por qué debes registrarte en nuestra app?

Cuando vais a hacer una donación, bien sea por tótem o por la app, tenéis la posibilidad de hacerla de manera anónima o como usuario. Algunos decidís hacerla de manera anónima, pero… te vamos a decir los beneficios de registrarte.

Cuando descargas la aplicación móvil de Nadie Sin Su Ración Diaria tanto en Play Store como en App Store tienes la opción de darte de alta como usuario con tu mail y una contraseña que elijas, sin más complicaciones, de esta manera los beneficios son múltiples:

  1. Descarga tu certificado de donación: cuando eres miembro de Nadie Sin Su Ración Diaria puedes descargar un certificado de donación por cada aportación que has hecho mediante la app o tótems. Este certificado se genera automáticamente, de esta manera te desgravas hasta el 35% en la declaración de la renta.
  2. Entérate de todas las novedades: recibirás newsletters informativas sobre los avances del proyecto, de agradecimiento y sobre actualizaciones de la app y dónde se encuentran los tótems.
  3. Consigue premios: entérate de las colaboraciones que estamos haciendo y cómo conseguir recompensas por tus donaciones.

¡Date de alta y ayúdanos a ayudar!

Formar parte de la comunidad de Nadie Sin Su Ración Diaria no solo tiene beneficios para ti y para todas aquellas personas que se encuentran en situación de recibir ayuda alimentaria, sino que puedes calcular los impactos positivos al medioambiente que generan las donaciones digitales de alimentos.

Con tu registro estamos más cerca de conseguir una comunidad sólida, solidaria, empática y comprometida. Recuerda, además, seguirnos en las diferentes redes sociales y darnos apoyo, ya que seguir creciendo para cada día ayudar a muchas más personas, es nuestro propósito.

ver más entradas

Blog

Pobreza Energética

Pobreza energética, una realidad La pobreza energética es es la situación en la que un hogar es incapaz de pagar por los servicios de energía