fbpx

Nadie sin su ración diaria

Yerma Vilar, Responsable de Prensa y Relaciones Públicas

Yerma Vilar, Prensa y RRPP

Recién graduada en periodismo y dispuesta a lograr sus objetivos, Yerma Vilar es la Responsable de prensa y relaciones públicas de Nadie Sin Su Ración Diaria desde el pasado enero. 

Para ella, su trabajo en este proyecto fue como caído del cielo, pues hacía prácticamente meses que había terminado la carrera y estaba buscando un lugar donde poder crecer como periodista. Desde que conoció la labor de NSSRD los primeros días, se involucró por completo y se sintió una más del equipo.

Con su chispa y alegría constante, Yerma se encarga de todo lo relacionado con los medios de comunicación así como las colaboraciones con otras empresas o influencers que dan a conocer la iniciativa a través de redes sociales.

Community manager de NSSRD y concretamente especialista en la creatividad de las stories de Instagram, donde se pasa largos minutos en hacer que queden perfectas.

Yerma es apasionada de la música y la danza, de hecho estuvo formándose durante diez años en academias de baile.  

El carácter extrovertido y la energía que trata de contagiar a los que están a su alrededor, son de gran utilidad en su día a día dentro de la empresa, donde intenta exprimir al máximo sus ideas para impulsar el proyecto lo más lejos posible.

La redacción es también uno de sus puntos fuertes como periodista, a Yerma, como responsable de prensa y relaciones públicas, le indigna ver artículos incompletos sobre NSSRD y es por ello que mueve cielo y tierra para solventarlo. De la misma forma que se conmueve con cada historia que llega a sus oídos por parte de los beneficiarios del sistema, lo cual significa que está al 100% comprometida con lo que hace. 

Nadie Sin Su Ración Diaria es una puerta de esperanza para aquellas personas cuyo futuro está en riesgo.

Una oportunidad para transformar el panorama actual de donaciones a través de las herramientas tecnológicas de las que hoy en día disponemos, para así demostrar que el ser humano es capaz de cualquier cosa y que rendirse no será nunca una opción.

ver más entradas