Programa de suscripción

El programa de suscripción de la app Nadie Sin Su Ración Diaria te permite realizar donaciones con periodicidad semanal, mensual o trimestral. De esta manera puedes ayudar regularmente con la aportación que desees.

¿Cómo lo hago?

Realizar tu suscripción es muy sencillo, además de práctico. Te explicamos cómo hacerlo a continuación:

  • Descárgate la app y date de alta con tus datos de usuario. 
  • Escoge tu donación tecleando el importe que desees, eligiendo entre las cestas o trasteando por la app y seleccionando los productos simbólicos que quieras donar.
  • Escoge el método de pago con tarjeta y selecciona programa de suscripción para hacer click en la periodicidad de tus donaciones.
  • ¡Pulsa y envía tu donación!

¿Puedo saber qué he aportado?

Si quieres saber lo que has aportado con tu donación puedes acceder al menú principal de la app y mirar tu progreso en la parte de arriba.

Por otro lado, si también quieres saber qué suponen tus donaciones no tienes más que acceder a Calculadora de Impactos en el menú principal, añadir el total de tu donación y… ¡voilá!

Te encuentras con todos los impactos y beneficios de tu suscripción.

Dona con periodicidad

Activar la suscripción en la app te permite donar periódicamente sin la necesidad de estar pendiente de todo el proceso de donación.

Sigue todas tus donaciones

Obtienes un código de seguimiento de la donación por cada una de ellas. Puedes ver dónde está tu donación en cada momento del proceso.

La ayuda se multiplica

Donar periódicamente supone un aumento en el número de personas ayudadas, ya que asegura una cantidad fija de donación a la semana, mes o trimestre.

Cancelación

Puedes cancelar la suscripción siempre que quieras y volver a activarla cuando te venga mejor.
Sin ataduras, sin complicaciones.