fbpx

Nadie sin su ración diaria

Etapa Lanzadera

Nuestra etapa en Lanzadera Valencia

Hace cuestión de un mes, Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, propietario de la franquicia Mercadona, acogía a 100 proyectos emprendedores más, entre ellos el nuestro. 

Para Nadie Sin Su Ración Diaria daba comienzo una época llena de oportunidades, durante los próximos meses íbamos a poder desarrollar nuestro trabajo en un ambiente emprendedor que propiciaba nuestro crecimiento.

Tras haber obtenido unos resultados optimistas en los últimos meses en la provincia de Castellón nos encontrábamos a punto de entrar a trabajar en Valencia, codo con codo, junto a empresas con un futuro prometedor. 

Además de contar con unas instalaciones increíbles y un ambiente de trabajo inmejorable, que favorece la colaboración entre startups, el equipo de comunicación de la aceleradora nos prestó su atención en todo momento, haciendo posible que apareciésemos en algún medio regional. 

Organización y establecimiento

Cada día, los fundadores de la empresa, Josevi Villarroig Kilian Zaragozá, se trasladan a Lanzadera, mientras que el resto del equipo acude dos días a la semana para coordinar todos los departamentos, César Romero, encargado de marketing, Pau Borrell, encargado de soporte técnico y, finalmente, en el departamento de comunicación, Nacho Latre y Yerma Vilar.

Así pues, durante varias semanas, lunes y viernes hemos tenido la ocasión de reunirnos para preparar las futuras acciones, que pronto os daremos a conocer.

Poco a poco nos hemos ido adaptando al entorno laboral y hemos dado rienda suelta a nuestra proactividad y creatividad, hasta obtener grandes ideas que nos harán prosperar durante los próximos meses. 

Una mirada al futuro

Somos conscientes de que el camino es largo y que conlleva su tiempo, pero afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de poder alcanzar todos nuestros objetivos. 

Al fin y al cabo, tenemos una fuerte motivación, que es lograr ayudar a cientos y cientos de personas que necesitan nuestro sistema para poder cubrir una necesidad básica como es la alimentación. 

Ojalá llegara el día en que no hagamos falta, hasta entonces seguiremos trabajando para no dejar a Nadie Sin Su Ración Diaria.  

Yerma Vilar

Responsable de Prensa y Relaciones Públicas de NSSRD

ver más entradas

Un día vegano con Väcka

No es la primera vez que oímos decir a alguien: Cuando decidí ser vegano/a lo creas o no, lo que más me costó dejar de