fbpx

Nadie sin su ración diaria

Arrancamos la fase piloto en el supermercado Consum de la calle Herrero

Tras tres años de trabajo, el martes 11 de agosto de 2020, se presentó el primer prototipo de tótem digital, para poder llevar a cabo las donaciones de alimentos.

La prueba piloto, se desarrolla en el Supermercado Consum de la Calle Herrero número 36, en Castelló de la Plana. En este, podemos encontrar a los voluntarios del Banco de Alimentos de Castellón, los cuales se dedican a explicar en qué consiste y cómo funciona el proyecto de ‘Nadie Sin Su Ración Diaria’.

Además todos aquellos donantes, que superan una cantidad concreta en las donaciones, pueden disfrutar de una experiencia de realidad virtual, donde observaran todo el proceso que se realizaba en el sistema rudimentario de las donaciones, y cómo lo hemos actualizado al siglo XXI a través de la tecnología.

Otro de los objetivos de la prueba piloto es conocer la opinión de la sociedad ante este nuevo sistema de donaciones digitales. Por ahora, podemos afirmar la buena aceptación que está teniendo. A la gente le “sorprende” que nunca antes se haya planteado nada igual, ya que simplemente lo adaptamos a los tiempos en los que vivimos.

ver más entradas

Blog

Apostamos por las Pequeñas Recogidas

Podemos ayudar los 365 días del año No estacionemos las donaciones y apostemos por las pequeñas recogidas, así empezamos el Blog de esta semana. Durante